XIX CONGRESO LATINOAMERICANO DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE: PROBLEMÁTICAS ACTUALES Y PRÁCTICAS INNOVADORAS – 2017 – BUENOS AIRES ARGENTINA – 16 17 18 NOVIEMBRE

EVENTOS

DESCUENTO PARA AFILIADOS ALPJF

http://www.congresopsicologiajuridica2017.com

AUTORIDADES

COMO PARTICIPAR

EJES TEMATICOS

INSCRIPCION Y PAGOS

La Asociación de Psicología Jurídica de la República Argentina tiene el gusto de invitarlos al XIX Congreso Latinoamericano de Psicología Jurídica y Forense: Problemáticas Actuales y Practicas Innovadoras, evento a realizarse los días 16,17 y 18 de Noviembre de este año en la Ciudad de Buenos Aires.

Es importante resaltar que en el mismo disertaran invitados internacionales de Chile, Colombia,  Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, México, Perú, República Dominicana y Uruguay, como así también Profesionales (Abogados, Psicólogos y Psiquiatras) de gran trayectoria en nuestro país y en el exterior. La organización de este importante evento es presidida por la Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense, organización creada en el año 2000 y que hoy cuenta con representantes en toda Latinoamérica.

Considerando los diversos cambios normativos jurídicos y científicos que se vienen presentando en varios países latinoamericanos, el psicólogo jurídico y forense tiene como reto fortalecer sus competencias profesionales, con la finalidad de brindar a la comunidad en general, sus conocimientos científicos basados en herramientas fiables, válidas y actuales. Lo cual hace que se vea obligado a conocer y capacitarse en forma continua en prácticas innovadoras que puedan dar respuesta a los requerimientos actuales.

El desafío que la Psicología Jurídica y Forense es comprender que es de relevancia mantener un dialogo constante con diversos actores intervinientes en los graves conflictos existentes en este momento Histórico- Político y Social; y de esta manera, coadyuvar a la construcción de una verdadera Justicia. A su vez, debemos generar propuestas de abordajes novedosas que posibiliten conocer y abordar las diferentes problemáticas con las que la sociedad se enfrenta relacionadas con el ser humano, su transgresión y el daño padecido.

Esperando contar con su valiosísima presencia deseamos que éste Congreso sea un espacio de aportes e intercambio teórico- práctico, creando ámbitos de reflexión crítica, que propicien el debate y análisis permanente de las problemáticas inherentes a la psicología Jurídica y Forense en América Latina.

 

DESCARGUE LAS MEMORIAS AQUÍ

MEMORIA FOTOGRÁFICA ALBUM DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Deja una respuesta