Cierre del Congreso Internacional en Psicología Jurídica.Palabras de agradecimiento por parte de la Maestra Martha Vanesa Díaz Padilla, Directora de la Asociación Mexicana en Psicología Jurídica y Derecho Penal.

CONFERENCIAS CONGRESO PUBLICACIONES

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_uPrx2t_M-k[/embedyt]

24 comentarios en «Cierre del Congreso Internacional en Psicología Jurídica.Palabras de agradecimiento por parte de la Maestra Martha Vanesa Díaz Padilla, Directora de la Asociación Mexicana en Psicología Jurídica y Derecho Penal.»

  1. Yo tenia altas expectativas sobre este congreso, pero lo mis expectativas y experiencia fueron superadas por mucho, muchísimo, sin temor a equivocarme esto es un antes y un después, es decir lo aprendido, los intereses creados y lo mejor de todo es la gran cantidad de dudas, de preguntas de curiosidadades académicas y como aplicarlas en mi desarrollo personal y en beneficio de mis labores……. Por todo eso Gracias Totales y también Felicidades

    1. Gracias Eduardo que así fue, un encuentro con grandes aprendizajes y experiencias. Gracias por sumarte y si deseas consultar alguna actividad, el congreso estará aún disponible la siguiente semana.
      Saludos cordiales

  2. FELICITACIONES
    Muchas Gracias, un excelente evento, Gracias a los Organizadores, Gracias a los Conferencistas, y en especial a la Maestra Martha Vanesa Díaz Padilla, mis respetos por su Organización, y su ímpetu en esto momentos donde se requieren personas que sean la luz en este nuevo camino.
    Muchas Gracias

  3. Muchísimas gracias Maestra Díaz por sus palabras de cierre para este magno evento. FELICIDADES!! por los logros obtenidos, para mi en lo personal una gran experiencia de aprendizaje en distintos temas concernientes a la Psicología Jurídica y encantada de haber conocido grandes ponentes, expertos a los que les brindo mi respeto y admiración-
    Felicito a esta gran familia que conforman la AMPJyDP, porque la contingencia no fue un pretexto para dejar de compartir conocimiento, ya que la situación hizo buscar y usar de manera adecuada las redes sociales y así llegar a una población mayor a nivel internacional.
    Me voy con un gran sabor de boca por los conocimientos adquiridos , en espera de una nueva invitación..
    MUCHAS FELICIDADES!!

    1. Estimada Elba gracias por tus palabras, no fue un trabajo fácil pero el objetivo principal se cubrió, encontrar espacios de diálogo y encuentro en nuestra disciplina. Gracias por sumarte y claro realizaremos actividades posteriores. Un fuerte abrazo

  4. FELICITACIONES, todos y cada uno de los ponentes unos grandes profesionales con conocimiento del tema, temas muy importantes y actualizados en las ciencias forenses, un gran trabajo, me quedo con un agradable sabor de boca, gracias a cada uno por su conocimientos.

    1. Gracias ese es el objetivo principal. Los contenidos estarán disponibles toda la semana para tu consulta. Saludos y gracias

  5. Excelente Congreso, impecable en sentido amplio. Gracias por permitirme ser parte de èl. A todos los organizadores, los presentadores, los eventos culturales y el soporte virtual. Muchas gracias.

  6. Muchisimas gracias, una actividad cientifica de mucha reflexion y de aprendizaje. Saludo a la Asociacion Mexicana en Psicologia Juridica y Derecho Penal en nombre de la Maestra Vanesa Diaz Padilla y a cada uno de los expositores, me quedo muy gratificada. Espero pase pronto la Pandemia y podamos volver a juntarnos en otro espacio academico o quizas seguir haciendolo de manera virtual. Muchas Gracias desde Peru.

  7. Excelente Congreso, y sus ponentes de gran calidad; mil felicidades por el impetu y motivado equipo de trabajo, la organización que han tenido para la realización del mismo.

    1. Muchas gracias Nixia, los contenidos estarán disponibles toda esta semana. Un saludo

    2. Mil gracias por permitirme participar en el evento, sin duda ha sido un escenario de oportunidad para aprender, cuestionar y construir un mejor ejercicio de la psicología jurídica. Un abrazo grande y espero que podamos seguir construyendo comunidad que propenda por alcanzar algún día un mejor derecho y un sistema de justicia más cercano a las necesidades y anhelos de la población. Hasta pronto

  8. Mtra. Diaz Padilla, en primer lugar agradezco a Ud y a todos los que integran la Asociación Mexicana en Psicología Jurídica y Derecho Penal por la realización de tan importante evento internacional, con figuras tan relevantes del ámbito Jurídico y Forense, en este momento singular de la pandemia que atravesamos. En segundo lugar y no menos importante, a todos y cada uno de los conferencistas de todas mesas, pues son de excelencia académica, conjuntamente con aquellas personas que han hecho posible este gran evento . Muchas gracias, pues el presente superó ampliamente todas mis expectativas, les auguro un éxito por el esfuerzo que vienen realizando; y por todos los proyectos por venir

Deja una respuesta