36 comentarios en «Lingüística Forense. Dra. Sheila Queralt. España.»

  1. Desde una postura psicoanalítica siempre he observado datos importantes en la expresión lingüística, pero saber que hay especialistas de la lengua en lo forense aportando objetividad, es fascinantes. Gracias por sus aportaciones en especial lo referente a los menores de edad, pues me será de mucha utilidad. Felicidades excelente ponencia

  2. es un tema muy interesante y que se trabaja a lado del psicólogo perito, excelente su ponencia muy clara y se nota la experiencia en el tema.
    Me encantaría que pudiera recomendarme laguna bibliografia respecto a la lingüística forense, de ante mano muchas gracias.
    Saludos.

  3. El tema muy interesante me agrado pero el audio fue muy bajo, en momentos no comprendía la ponencia.
    pero si me gustaría conocer mas sobre su ponencia felicidades.

    1. Muchas gracias, Leticia. Lamento lo del audio. Puedes seguirnos en Twitter @DrSheilaQueralt , cada lunes publico una entrada sobre lingüística forense en el blog #PorLaBocaMuereElMalo de @archiletras.

    1. Tenía que haber salido el 30 de abril pero se ha retrasado la publicación por la situación sanitaria. Muchas gracias, mientras puedes leer más cada lunes en el blog #PorLaBocaMuereElMalo de @archiletras.

    2. Qué pena, por problemas de conexión a internet no pude ver esta ponencia, y no está disponible.

  4. Me pareció una especialidad muy interesante, la cual desconocía, me gustaría conocer mas sobre este tema, espero en un futuro pueda compartirnos mas de sus conocimientos, gracias!

    1. Muchas gracias, Karina. Puedes seguirnos en Twitter @DrSheilaQueralt , cada lunes publico una entrada sobre lingüística forense en el blog #PorLaBocaMuereElMalo de @archiletras.

  5. El conocer algo de las generalidades de esta área de experticia me permitira recomendar y reconocer como abordar y por quien un problema específico de esta materia y así nutrir más la solución al mismo

    1. yo tambien quería verla de nuevo, porque me surgieron dudas que quería revisar, pero ya no se puede 🙁
      De todos modos felicitaciones .

Deja una respuesta