SEGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS

EVENTOS
EVENTO DE CAPACITACIÓN A REALIZARSE EL 16 DE JUNIO DEL 2018.
SE REQUIERE REGISTRO PREVIO YA QUE EL CUPO ES LIMITADO.
Se impartirá diversos temas relacionados con el actuar multidisciplinario en el Sistema de Justicia Penal, así como las áreas que intervienen en la adecuada implementación, ejecución y administración del sistema de justicia.
Segundo Ciclo de Conferencias sobre Derecho Penal a realizarse el 16 de Junio en la Ciudad de México. «Visión Multidisciplinaria en el Sistema de Justicia Penal». Temáticas inherentes en el actuar Psico-Jurídico.
Objetivo: Brindar conocimientos teórico-prácticos con especialistas en los temas, con amplia experiencia profesional y calidad humana.
Se otorgará constancia de asistencia avalada por un organismo internacional, como lo es Asociación Latinoamericana de Psicología Juridica y forense Sede en México ALPJF y  la Asociación Mexicana en Psicología Juridica y derecho Penal AMPJyDP.

Costo de $700 a publico general, estudiantes con documento vigente se otorga descuento de 50%. El cupo es limitado ya que sera una atención personalizada. Te esperamos!! mayores detalles en informes@ampjydp.org

TE ESPERAMOS, RECUERDA QUE OTORGAMOS BECA DEL 50% A ESTUDIANTES.

OPCIONES DE PAGO



Deja una respuesta