DINAH SUE COLÍN VELASCO

DINAH SUE COLÍN VELASCO

Cuenta con estudios de Ingeniería en Computación por la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

Fue encargada del área de proyectos escolares en “El Laboratorio de Mamá Tierra” dando atención a docentes y grupos de niños y adolescentes en áreas científicas. Participó en el diseño de modelos lúdicos para facilitar el aprendizaje de principios físicos y matemáticos. Asesoró a docentes de educación básica para generar en el aula una experiencia científica vivencial.

Colaboró en proyectos temporales con “Suena Divertido”  en distintos estados de la República como encargada de áreas lúdicas con temáticas distintas referentes al cuidado de la salud. Capacitó a adolescentes en la atención y enseñanza mediante el juego de hábitos de salud en niños.

Actualmente es encargada del área de producción y logística en “Led Lab”. Trabaja sobre objetivos, coordinando a personal especialista en el armado de luminarias.

Es responsable de abastecer los insumos necesarios para la línea de producción. Tiene trato directo con clientes dando soluciones integrales a necesidades específicas en iluminación, entre otras actividades.