Nora Rosal Balduc




Psicóloga Clínica egresada de la Universidad Iberoamericana con formación en Psicoanálisis Humanista por la Escuela Humanista Erich Fromm. Especializada en recuperación emocional para trabajadores, pacientes y familiares de personas con VIH/SIDA por la AIDS Foundation San Francisco, California; Diplomado en Psicoterapia Gestalt, Terapia Corporal-Energética y Tanatología. Con Formación clínica personalizada en Análisis Jungiano, y certificada internacionalmente en Coaching Ejecutivo por The Neurosemantics System. Cuenta con un posgrado en Psicología Forense y Grafología por el Colegio Jurídico y Pericial de la Ciudad de México, así como estudios en Evaluación Pericial, cursos en las áreas de Impugnación de la Credibilidad de Testigos sobre la Base de Funciones Cognitivas y Memoria de Testigos y Aspectos de la Entrevista en casos de Abuso Sexual y Psicología del Testimonio por la Asociación Mexicana en Psicología Jurídica y Derecho Penal.

Desde hace más de 25 años es analista de niños, adolescentes y adultos en práctica privada, realizando valoraciones profundas, dictámenes periciales, evaluaciones psicopedagógicas y emocionales; terapia individual, de pareja y familiar. Ejerciendo dicha profesión en la ciudad de México pero atendiendo personas que viven en otras partes del mundo y llevan un proceso de crecimiento en línea a través de la página www.beinghere.com.mx.

Es perito particular en Psicología Forense y Grafología por el Colegio Jurídico y Pericial de la Ciudad de Mexico. Y fue Perito Adscrito al Consejo de la Judicatura Federal 2013.

Directora de Being Here, empresa dedicada al desarrollo humano.

 

Leave a Reply