Sáb. Sep 25th, 2021

MARÍA GUADALUPE MEJÍA CALDERÓN

Licenciada en Pedagogía y Administración Educativa

Profesora de Enseñanza Media en Psicopedagogía

Técnica en Administración Educativa

EXPERIENCIA LABORAL:

Docente en los cursos de, Moral y Ética Profesional, Psicología General, en el Colegio Particular Mixto “La Ilustración” en el municipio de Mazatenango, departamento de Suchitepéquez.

Docente en los cursos de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana, Ética Profesional y Relaciones Humanas en el Instituto Nacional de Educación Básica y Diversificada del Cantón Parroquia del municipio de Cuyotenango, departamento de Suchitepéquez.

Directora Técnica Administrativa en el Instituto Nacional de Educación Básica y Diversificada del Cantón Parroquia del municipio de Cuyotenango, departamento de Suchitepéquez.

Directora Técnica administrativa en los diferentes niveles educativos del Colegio Católico Privado “San José” del municipio de San José La Máquina, departamento de Suchitepéquez.

Pedagoga en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal del municipio de Malacatán, departamento de San Marcos.

Pedagoga en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal del municipio de Mazatenango, departamento de Suchitepéquez.

OTRAS ACTIVIDADES:

Diferentes diplomas que se me han otorgado por la participación en diferentes actividades educativas, talleres, capacitaciones y foros en el Centro Universitario del Sur Occidente y del Centro Universitario de Occidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala en las carreras universitarias aprobadas.

Abrir chat