Mario Enrique Herrera Carrasco

Mario Enrique Herrera Carrasco

Abogado por la Universidad del Valle de México (1993) y Maestrante en Psicología Jurídica y Criminología (2020). Postulante por más de 24 años en el área civil y familiar.

Actualmente es Director Estatal del Centro de Convivencia Familiar Supervisada del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo y Secretario Ejecutivo de la RED Nacional de los Centros de Convivencia Familiar y Afines de la República Mexicana de la Comisión Nacional de los Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos.

Especialialista en Derecho de la Familia, Género y Derechos Humanos por parte de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo. En Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y en Tratados Internacionales en Materia de Derechos Humanos.

Socio Fundador y miembro activo de Arx International Lawyers con sede en Madrid, España.

Presidente Fundador de la Fundación para la Inclusión y el Desarrollo, A.C., con sede en Oaxaca, Oaxaca, ha sido asesor y promotor de diversas Iniciativas de Ley, en el Senado de la República y Congreso de la Unión.

Conferencista y Promotor de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Creador del Programa de “Vinculación y Revinculación Familiar”, para evitar la judicialización de conflictos de parejas donde se involucran menores convivientes.

Una respuesta a «Mario Enrique Herrera Carrasco»

  1. Lic. Mario Enrique Herrera Carrasco. Por favor de comunicarte conmigo, para inscribir un inmueble en Cancún Q.ROO, solicito tu gran ayuda. Tengo a veces problema con la señal en mi celular, pero en mi correo es mas seguro. Me urge plantearte mi problema y saber si es posible me ayudes y tambien participar contigo Muchas gracias. atte. Cuauhtémoc Vazquez Ramirez

Los comentarios están cerrados.